fbpx
IAD

Somos el Instituto de Automovilismo Deportivo: IAD. Y el automovilismo es nuestra PASIÓN.
El IAD surge de la necesidad de acercar, integrar y profesionalizar los conocimientos teóricos-prácticos dentro del campo del automovilismo deportivo.

Nuevos Cursos

Adquisición de Datos para SimRacers en iRacing y rFactor 2.

Image Alt

Información del curso

  /  Datos  /  Adquisición de Datos para SimRacers en iRacing y rFactor 2.

Adquisición de Datos para SimRacers en iRacing y rFactor 2.

Free
Categorías:
Puntaje:
SimRacers

About this course

Adquisición de Datos para SimRacers en iRacing y rFactor 2.

Hemos logrado juntar a Agustín Canapino (el mejor Simracer de Argentina, cuádruple campeón de Turismo Carretera en la vida real, piloto iRacing, rFactor en categorías nacionales y piloto de Williams e-Sports a nivel internacional) junto al Ing. Guillermo Cruzzetti (profesional destacado en la adquisición de datos, su análisis, y procesamiento).
Estos 2 profesionales, desarrollan este completo curso que tiene como objetivo mejorar la performance de la puesta a punto como así también las técnicas de conducción de cualquier Simracer en las dos plataformas más reconocidas del mercado.

 

https://iad.la/instructor/agustin-canapino/

 

agustin canapino

   

Orientado a:

Simracers de todo el mundo que deseen obtener profundos conocimientos para mejorar la performance en sus partidas, tanto desde el punto de vista conductivo como de puesta a punto de sus vehículos.

Metodología:

  • En DIFERIDO a través de internet.
  • El contenido del curso está disponible en el Campus Virtual durante 30 días.
  • Puedes ver y descargar todo el material de cada clase para toma de apuntes que permite asimilar Y fijar los conceptos aprendidos.
  • Los videos los puedes ver a pantalla completa la cantidad de veces que quieras, pausar, avanzar, etc. Tú administras cuánto tiempo le dedicas a cada clase.
  • Si se te presentan dudas que NO están expuestas en la consultoría realizada por otras personas que hicieron el curso, puedes realizar una consulta personalizada al tutor.
  • Al Campus Virtual puedes acceder desde una computadora, una notebook, tablet e incluso desde un celular.
inyección programable