IAD
Instituto de Automovilismo Deportivo
El fascinante arte de hacer competitivo un automóvil para la competición, es una delicada mezcla de conocimientos en los campos de la mecánica, la física y la matemática con ingredientes personales como la astucia, el ingenio, la dedicación y la pasión.

La necesidad constante de capacitación dentro del automovilismo deportivo, nos ha impulsado a lanzar un novedoso emprendimiento único en el país que es la creación del Instituto de Automovilismo Deportivo, que tiene como objetivo brindar capacitación y entrenamiento en las diferentes áreas de la actividad, tales como:

Objetivo

El objetivo principal del IAD es formar profesionales con capacidad para cubrir las necesidades actuales de demanda de personal calificado en las diferentes áreas que intervienen dentro del Automovilismo Deportivo de alta competición.

Otro objetivo importante, es el intercambio de experiencias, vivencias y culturas entre alumnos, docentes y tutores de los diferentes cursos.

El IAD es un compromiso con todas aquellas personas ligadas a este deporte de alto riesgo, por tal motivo, otro de los objetivos es trabajar incansablemente en la capacitación, conocimientos en materia de seguridad activa y pasiva.

Dirigido a

Los cursos están dirigidos al público en general, aficionados y personal relacionado a la actividad que deseen capacitarse para lograr mayor profesionalismo en las tareas que desempeña dentro del Automovilismo Deportivo.

Los cursos son workshop y simulaciones utilizando equipamiento de última generación disponible en el mercado.

Dictantes
Desde el IAD estamos en tratativa con diferentes personas con altísima y comprobable experiencia dentro del Automovilismo Deportivo, a quienes estamos invitando para realizar el dictado o dirección de cursos.